Adiestramiento en obediencia.

Impartimos cursos completos de obediencia para perros en el centro. Estos cursos incluyen estancia, manutención y clases tanto para el perro como para el propietario. La estancia aproximada del perro en el centro son 2 meses.

En este tiempo el perro aprende a comportarse de una manera educada: a caminar sin tirar de la correa, a ir suelto y acudir a la llamada, a sentarse, tumbarse, subir el coche,….

Se establece un periodo de prueba de 10 días, en el que se valoran las capacidades y actitudes del perro para superar el curso. Si el periodo de prueba es superado se continua con el curso. Si por el contrario el adiestrador valora que no es apto, el propietario lo recoge y abona los gastos de estancia de esos días según la tarifa de residencia vigente. Normalmente todos los perros superan la etapa de prueba aunque se pueden dar casos excepcionales.

La edad ideal para que el perro realice este curso es 12 meses. El curso lo puede comenzar en cualquier momento, pues las clases son individuales.

 

 

Educa tu mismo.

Cursos de obediencia básica

Si dispones de unas horas libres puedes participar directamente en la educación de tu perro con nuestra dirección y asesoramiento.

Asiste a clases semanales con tu perro bajo la supervisión de un instructor y practica en casa lo aprendido durante la semana. Así conseguirás educarlo tu mismo y modificar sus vicios o mala conducta.

 

 

 

 

Residencia.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de que su mascota pase una estancia agradable en nuestro centro. 

Nuestro servicio incluye estancia individual, dos paseos diarios y la comida (Royal Cannin). Para estancias superiores a 4 noches un baño antes de salir del centro gratuito.

Para reservar es necesario nombre y teléfono, y cuando su mascota se recepcione es necesario acompañar la cartilla sanitaria o pasaporte.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, los sábados de 9:00 a 13:00 y los domingos y festivos no tenemos atención al público.

Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Perros de seguridad.

Se alquilan perros para labores de seguridad. Perros de raza pastor alemán adiestrados y con instintos de guarda para labores de seguridad. También ofrecemos nuestro propio servicio de vigilancia para cualquier servicio .

 

 

 

Exportación animal.

Enviamos perros a cualquier parte del mundo

Nuestros perros no conocen las fronteras.
Enviamos nuestros cachorros y perros adultos a cualquier parte de la geografía mundial.

Pruebas oficiales.

Adiestramos tu perro para pasar pruebas oficiales (IPO, ZTP, ....).
Consultanos disponibilidad y precios.